Portada > Actualidad
Vota: +0

Más allá de la complicidad artística

Francisco Villa y Patricia Carmona son «mucho más que dos»

REDACCIÓN el 18/05/2013 

Este sábado 18 de mayo a las 22:00 horas en el "Kahuín de Peñalolén " (Comunidad Ecológica), se presentarán el trovador Francisco Villa y la cantante Patricia Carmona, dando vida a un concierto íntimo, que han titulado Somos mucho más que dos.

Cartel del concierto «Somos mucho más que dos» de Francisco Villa y Patricia Carmona.Francisco Villa y Patricia Carmona han desarrollado una complicidad artística, que ha ido de la mano de su tránsito como pareja en la vida cotidiana. Es así como cada cierto tiempo, nos entregan estas "ventanas musicales", en las que unen sus voces en un concierto compartido, entremezclando las canciones del trovador, con obras del repertorio latinoamericano, que cobran vida nueva en la voz de Patricia, a lo que se suma la poesía y el diálogo permanente, en una variedad de matices que le imprimen gran dinámica a la propuesta.

Personas/grupos relacionados

 

El "Kahuín de Peñalolén", es un bello rincón en la pre cordillera santiaguina, ya consagrado como un espacio para lo mejor de la música hecha en Chile, que ofrece además de la acogedora comodidad de sus instalaciones y preocupada atención, una excelente carta de comidas y bebidas.

 

En resumen, esta velada se instala en la agenda cultural capitalina, como una gran alternativa, para quienes deseen hacer del sábado 18 de mayo, una jornada de esas para recordar.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional