Portada > Actualidad
Vota: +0

Más allá de la complicidad artística

Francisco Villa y Patricia Carmona son «mucho más que dos»

REDACCIÓN el 18/05/2013 

Este sábado 18 de mayo a las 22:00 horas en el "Kahuín de Peñalolén " (Comunidad Ecológica), se presentarán el trovador Francisco Villa y la cantante Patricia Carmona, dando vida a un concierto íntimo, que han titulado Somos mucho más que dos.

Cartel del concierto «Somos mucho más que dos» de Francisco Villa y Patricia Carmona.Francisco Villa y Patricia Carmona han desarrollado una complicidad artística, que ha ido de la mano de su tránsito como pareja en la vida cotidiana. Es así como cada cierto tiempo, nos entregan estas "ventanas musicales", en las que unen sus voces en un concierto compartido, entremezclando las canciones del trovador, con obras del repertorio latinoamericano, que cobran vida nueva en la voz de Patricia, a lo que se suma la poesía y el diálogo permanente, en una variedad de matices que le imprimen gran dinámica a la propuesta.

Personas/grupos relacionados

 

El "Kahuín de Peñalolén", es un bello rincón en la pre cordillera santiaguina, ya consagrado como un espacio para lo mejor de la música hecha en Chile, que ofrece además de la acogedora comodidad de sus instalaciones y preocupada atención, una excelente carta de comidas y bebidas.

 

En resumen, esta velada se instala en la agenda cultural capitalina, como una gran alternativa, para quienes deseen hacer del sábado 18 de mayo, una jornada de esas para recordar.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional