Portada > Actualidad
Vota: +0

Más allá de la complicidad artística

Francisco Villa y Patricia Carmona son «mucho más que dos»

REDACCIÓN el 18/05/2013 

Este sábado 18 de mayo a las 22:00 horas en el "Kahuín de Peñalolén " (Comunidad Ecológica), se presentarán el trovador Francisco Villa y la cantante Patricia Carmona, dando vida a un concierto íntimo, que han titulado Somos mucho más que dos.

Cartel del concierto «Somos mucho más que dos» de Francisco Villa y Patricia Carmona.Francisco Villa y Patricia Carmona han desarrollado una complicidad artística, que ha ido de la mano de su tránsito como pareja en la vida cotidiana. Es así como cada cierto tiempo, nos entregan estas "ventanas musicales", en las que unen sus voces en un concierto compartido, entremezclando las canciones del trovador, con obras del repertorio latinoamericano, que cobran vida nueva en la voz de Patricia, a lo que se suma la poesía y el diálogo permanente, en una variedad de matices que le imprimen gran dinámica a la propuesta.

Personas/grupos relacionados

 

El "Kahuín de Peñalolén", es un bello rincón en la pre cordillera santiaguina, ya consagrado como un espacio para lo mejor de la música hecha en Chile, que ofrece además de la acogedora comodidad de sus instalaciones y preocupada atención, una excelente carta de comidas y bebidas.

 

En resumen, esta velada se instala en la agenda cultural capitalina, como una gran alternativa, para quienes deseen hacer del sábado 18 de mayo, una jornada de esas para recordar.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional