Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto antológico

Isabel Parra le canta a Valparaíso

REDACCIÓN el 20/05/2013 

El próximo sábado primero de junio la cantautora Isabel Parra presentará un concierto en el Teatro Municipal de Valparaíso, oportunidad donde repasará los mayores éxitos que han construido su historia.

Cartel del concierto de Isabel Parra en Valparaíso.En el concierto, Isabel Parra se presentará junto a su hija Tita Parra y grandes músicos como el percusionista de Congreso Raúl Aliaga, el bajista de jazz Pablo Lecaros y el guitarrista Emilio García.

Personas/grupos relacionados

 

Isabel Parra acaba de re-editar su libro Ni Toda La Tierra Entera, el testimonio del exilio que vivió entre 1973 y 1987. Con este libro, Isabel Parra continúa su ardua labor de re-edición de su propia obra, que hasta la fecha suma 13 discos editados por Sello Oveja Negra, entre los cuales se cuentan De Aquí Y De Allá y Puras Cuecas.

 

El concierto tendrá lugar el sábado primero de junio a las 21:00 en el Teatro Municipal de Valparaíso, Avenida Uruguay 410, Valparaíso (Chile).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional