Portada > Actualidad
Vota: +0

I ciclo de conciertos RUMBATAUN!

Nace en Barcelona el nuevo ciclo de conciertos RUMBATAUN!

REDACCIÓN el 06/06/2013 

MissAlabama y Ventilador Music juntan fuerzas para crear un ciclo de conciertos que tendrá lugar los viernes de Junio al Alfa Bar de Gràcia en Barcelona y cuyo hilo conductor será la rumba.

I ciclo de conciertos RUMBATAUN!

El ciclo RUMBATAUN! se pondrá en marcha a partir de mañana 7 de junio y contará con la participación tanto de artistas conocidos de Barcelona como de otras propuestas más emergentes. Los dos agencias han escogido ese día como motivo de celebración de dos aniversarios especiales: el día 7 de Junio la Sala Alfa en Viu celebrará su 5º aniversario y Ventilador Music, especializados en músicas mestizas, su 18º.

 

Las noches de viernes estarán llenas de música de todos los estilos, propuestas que pasarán desde la esencia más rock hasta el pop más bailable, pero siempre teniendo la rumba presente como estilo conductor del ciclo. Qué mejor barrio para celebrar un ciclo con toques de rumba que el de Gràcia, uno de los barrios fundadores de este estilo.

 

La intención de sus creadores, Miss Alabama y Ventilador Music, es que el público pueda disfrutar de actuaciones en directo vividas desde cerca, proponiendo una alternativa de ocio diferente y apoyando siempre, con precios muy asequibles, la música en directo en la ciudad condal.

 

De esta manera, proponen grupos de diferentes estilos y una colaboración especial en cada concierto:

 

- LaRumbé, el viernes 7 de Junio, una banda de rumba rock que este año ha presentado su trabajo más ambicioso hasta la fecha Mirando Pa Taubaté, un proyecto producido por Tino di Giraldo, y que contará con la colaboración de Peret Reyes.

 

- El grupo de Dani Cruz viernes 14 de Junio, un cantautor granadino afincado en Barcelona que capturó a todos con su álbum Movimiento, producido por Micky Forteza.

 

- La banda emergente de Chacho Muchacho, el viernes 21 de Junio, cinco miembros de Cornellà que con su maqueta Hijos de la Crisis ha entrado con fuerzas en el mundo musical.

 

- Y finalmente, el grupo Medizina el viernes 28 de Junio sus ritmos de rumba catalana y garrapatera.

 

Con la intención de acercar aún más la música en vivo a su público y hacerlo accesible, cada concierto dispondrá de una amplia oferta de descuentos en diferentes canales, como Atrápalo con entradas baratas y un cupo limitado de 2x1 o a través del club TR3SC. La entrada a precio de taquilla será de 7 euros.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional