Portada > Actualidad
Vota: +0

Rafael Amor actua hoy en el teatro IFT de Buenos Aires

AGENCIAS el 29/05/2009 

El cantautor Rafael Amor presentará su espectáculo "Un porteño canta en su ciudad" mañana a las 21.30 en el renovado teatro porteño IFT (Boulogne Sur Mer 549).

Tèlam - Durante el concierto de hoy, el cantautor que actualmente comparte su residencia entre España y Argentina, entonará clásicos de su repertorio testimonial del estilo de "No me llames extranjero", "Corazón libre", "Elegía a un tirano", "El loco de la vía" y "Olor a goma quemada", entre otras.

Autores relacionados

 

También le agregará pizcas de temas de su más reciente álbum "A mi calle", de donde se destacan "Abrego", "Mi pena y tu olvido", "Azucena", "Prestidigitadores", "Tren blanco", "Toda la noche he cantado", "Marzo", "Lo que creí perder", "La bicicleta", "Sauce", "Dock Sud amanecer y lluvia".

 

El poeta caminador siempre regresa a su primer amor, del que lleva impregnada su poesía y su sentimiento: Buenos Aires.

 

"Uno puede llegar a tocar en cualquier escenario del mundo, pero el placer que me brinda actuar en esta emblemática sala del IFT, símbolo de la resistencia en épocas duras no se compara con nada", manifestó Amor.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional