Portada > Actualidad
Vota: +0

Rafael Amor actua hoy en el teatro IFT de Buenos Aires

AGENCIAS el 29/05/2009 

El cantautor Rafael Amor presentará su espectáculo "Un porteño canta en su ciudad" mañana a las 21.30 en el renovado teatro porteño IFT (Boulogne Sur Mer 549).

Tèlam - Durante el concierto de hoy, el cantautor que actualmente comparte su residencia entre España y Argentina, entonará clásicos de su repertorio testimonial del estilo de "No me llames extranjero", "Corazón libre", "Elegía a un tirano", "El loco de la vía" y "Olor a goma quemada", entre otras.

Autores relacionados

 

También le agregará pizcas de temas de su más reciente álbum "A mi calle", de donde se destacan "Abrego", "Mi pena y tu olvido", "Azucena", "Prestidigitadores", "Tren blanco", "Toda la noche he cantado", "Marzo", "Lo que creí perder", "La bicicleta", "Sauce", "Dock Sud amanecer y lluvia".

 

El poeta caminador siempre regresa a su primer amor, del que lleva impregnada su poesía y su sentimiento: Buenos Aires.

 

"Uno puede llegar a tocar en cualquier escenario del mundo, pero el placer que me brinda actuar en esta emblemática sala del IFT, símbolo de la resistencia en épocas duras no se compara con nada", manifestó Amor.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional