Portada > Actualidad
Vota: +0

En Buenos Aires

Soledad Villamil presentará «Canción de viaje» en La Trastienda

AGENCIAS el 12/06/2013 

La cantante y actriz Soledad Villamil ofrecerá el 12 y 13 de julio, sendos conciertos en La Trastienda (Balcarce 460, Buenos Aires), donde tocará las músicas de su último trabajo discográfico, Canción de viaje, además de un recorrido por su repertorio.

Soledad Villamil

Autores relacionados

 

Télam - Acompañada por Daniel Maza en bajo, Juan Tarsia en teclados, Ariel Argañaraz en guitarra, Augusto Algañaraz en batería, Estanislao Irigoyen en acordeón y Federico Lazzarini en trompeta, la cantante ofrecerá un recorrido por el tango, la milonga, la rumba y la samba desde su particularidad sonoridad.

 

La actriz de El secreto de sus ojos, ingresa en su último disco en su rol de autora, además de abrirse a otros géneros latinoamericanos sobre su recorrido histórico por la canción porteña.

 

Ya traté de olvidarte, Así nomás, Mi condena y La vida seguirá, son las cuatro grabaciones de su último registro que compuso junto al guitarrista José Teixidó.

 

Las cuatro piezas se integran a Desde el alma, Maldigo del alto cielo, De qué callada manera, Biromes y servilletas, Volver, volver y O samba e o tango para dar forma a su último álbum.

 

A Canción de viaje se suman en la carrera discográfica de la intérprete Soledad Villamil canta (2007) y Morir de amor (2009), trabajaos previos más anclados en el tango.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional