Portada > Actualidad
Vota: +0

Celebra los 20 años

Feliu Ventura grabará un disco en vivo hoy en Xàtiva

REDACCIÓN el 14/06/2013 

Con motivo de sus 20 años de carrera, el trovador valenciano Feliu Ventura grabará hoy un concierto en vivo en Xàtiva —su ciudad natal—, para su próximo disco Vers l'infinit, financiado por una campaña de micromecenazgo.

Concierto «Vers lLos Jardines del Palasiet de Xàtiva (Valencia) serán el marco donde el trovador valenciano Feliu Ventura grabará y filmará hoy viernes 14 de junio un concierto para su próximo disco en vivo que llevará el nombre de Vers l'infinit.

 

Feliu Ventura celebra esta semana los 20 años en los escenarios, desde que hizo su primer concierto en el otoño de 1993. Con motivo de esta celebración y a través de una exitosa campaña de micromecenazgo, que aún continúa en la Web de Verkami, Ventura ha conseguido la financiación para contratar a un equipo de grabación y filmación para cuatro conciertos en directo entre los que ha querido incluir su ciudad natal.

 

Será la primera grabación en directo en solitario de Feliu Ventura desde que en 2005 grabó el disco Que no s’apague la llum conjuntamente con Lluís Llach en el Gran Teatro de Xàtiva.

 

Feliu Ventura estará acompañado en el escenario únicamente por el guitarrista Borja Penalba, en un ambiente íntimo en uno de los jardines más bonitos de la ciudad. Ventura pretende mostrar al mundo este trocito de Xàtiva y la calidez del público de la comarca.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional