Portada > Actualidad
Vota: +0

Celebra los 20 años

Feliu Ventura grabará un disco en vivo hoy en Xàtiva

REDACCIÓN el 14/06/2013 

Con motivo de sus 20 años de carrera, el trovador valenciano Feliu Ventura grabará hoy un concierto en vivo en Xàtiva —su ciudad natal—, para su próximo disco Vers l'infinit, financiado por una campaña de micromecenazgo.

Concierto «Vers lLos Jardines del Palasiet de Xàtiva (Valencia) serán el marco donde el trovador valenciano Feliu Ventura grabará y filmará hoy viernes 14 de junio un concierto para su próximo disco en vivo que llevará el nombre de Vers l'infinit.

 

Feliu Ventura celebra esta semana los 20 años en los escenarios, desde que hizo su primer concierto en el otoño de 1993. Con motivo de esta celebración y a través de una exitosa campaña de micromecenazgo, que aún continúa en la Web de Verkami, Ventura ha conseguido la financiación para contratar a un equipo de grabación y filmación para cuatro conciertos en directo entre los que ha querido incluir su ciudad natal.

 

Será la primera grabación en directo en solitario de Feliu Ventura desde que en 2005 grabó el disco Que no s’apague la llum conjuntamente con Lluís Llach en el Gran Teatro de Xàtiva.

 

Feliu Ventura estará acompañado en el escenario únicamente por el guitarrista Borja Penalba, en un ambiente íntimo en uno de los jardines más bonitos de la ciudad. Ventura pretende mostrar al mundo este trocito de Xàtiva y la calidez del público de la comarca.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional