Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Argelia Fragoso y Pancho Amat se unen en «Inesperadamente»

REDACCIÓN el 17/06/2013 

La cantante Argelia Fragoso y el tresero Pancho Amat unirán sus talentos en Inesperadamente, un disco que verá la luz a finales de 2013.

Pancho Amat y Argelia Fragoso.

 

El nuevo disco de la cantante cubana Argelia Fragoso trae el doble incentivo de su melodiosa voz y de escuchar a Pancho Amat tocando el tres como nunca antes lo había hecho.

 

Considerado el Tresero Mayor de Cuba, Amat explicó que el álbum Inesperadamente es notablemente armónico, con diversas sonoridades de arreglos novedosos, algunos aportados por la propia cantante.

 

"La manera en que toco el tres en el disco nunca la había hecho, pues no se utiliza de la forma habitual sino con función orquestal", agregó Amat, Premio Nacional de la Música.

 

Fragoso y Amat se han volcado a este proyecto discográfico en una combinación estelar que ya mostraron en la gala clausura de la feria comercial Cubadisco-2013, hace un par de semanas.

 

Previsto para salir al mercado a finales de 2013, Inesperadamente es un recorrido por el género canción, aunque con varias incursiones en la bachata, el bolero y el cha cha chá.

 

Producido por el sello discográfico Colibrí, la placa contiene 12 títulos, de la autoría de Amat, Marta Valdés, Francisco (Pancho) Céspedes, y el peruano Andrés Soto, entre otros.

 

Canciones como Por si vuelves de Marta Valdés, Me haces bien de Jorge Drexler, Dime que me amas de María Teresa Vera y Olvidarte, realzan esta producción que cuenta con el virtuosismo al piano del maestro Emilio Morales.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional