Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Los Bipolares presentan oficialmente «El hombre más feliz del mundo»

REDACCIÓN el 22/07/2013 

Los Bipolares, los tres miembros más jóvenes del Inti-Illimani Histórico presentarán oficialmente El hombre más feliz del mundo, su último disco, este sábado 27 de julio a las 21:00 en la Sala Master, Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia, Santiago, Chile).

Los Bipolares

 

Haciendo un espacio en la agenda del Inti-Illimani Histórico, sus tres integrantes más jóvenes presentarán oficialmente el segundo disco de su proyecto Los Bipolares. Fernando Julio, Camilo Salinas y Danilo Donoso presentarán este sábado 27 en la Sala Master de la Universidad de Chile El Hombre Más Feliz del Mundo.

 

Días antes, el miércoles 24 de julio, el trío hará una presentación íntima y acústica en la Tienda Musicachilena. En este show gratuito, el grupo hará un adelanto de su concierto del próximo sábado y firmará discos a los asistentes.

 

Según el mismo grupo, este segundo trabajo "es un disco de rock chileno hecho con instrumentos antiguos, pero con una mirada actual". De esta manera, las canciones cuentan con una diversidad que transita desde la melancolía hasta lo bailable.

 

Una de las sorpresas de esta placa es la inclusión de Llévame Muy Lejos, una composición de Camilo Salinas junto a Ana Tijoux. La canción fue incluida, originalmente, en el disco Kaos (2007) de la MC chilena. Ahora, Los Bipolares reinterpretan este tema en su último disco pero en una versión más pausada, acústica y con tintes de funk. Esta nueva versión captó la atención del director Álvaro Viguera y la eligió como uno de los temas de la banda sonora de Pérez, su primer largometraje.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional