Portada > Actualidad
Vota: +0

A beneficio de los afectados por un incendio

Manuel García, Camila Moreno y Chinoy se juntan este viernes en un concierto benéfico

REDACCIÓN el 24/07/2013 

Manuel García, Camila Moreno y Chinoy son parte de los artistas que participarán en el concierto benéfico ¡Rodelillo no estás solo! que se celebrará este viernes 26 de julio a partir de las 20 horas.

Cartel del concierto «¡Rodelillo no estás solo!».Manuel García, Chinoy, Camila Moreno, Asteroide B-612, Angelo Escobar y Daniel Moyano son los artistas que darán vida a ¡Rodelillo no estás solo!, concierto organizado en beneficio de las víctimas del incendio ocurrido en el sector.

Autores relacionados

 

Todo el dinero recaudado en el concierto irá destinado a las decenas de familias que fueron víctima de un colosal incendio forestal que el 14 de febrero de este año afectó a más de un centenar de viviendas del Cerro Rodelillo de Valparaíso.

 

El concierto se realizará el viernes 26 de julio a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Trafón, ubicado en avenida Francia 994 (Valparaíso, Chile).

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional