Portada > Actualidad
Vota: +0

A beneficio de los afectados por un incendio

Manuel García, Camila Moreno y Chinoy se juntan este viernes en un concierto benéfico

REDACCIÓN el 24/07/2013 

Manuel García, Camila Moreno y Chinoy son parte de los artistas que participarán en el concierto benéfico ¡Rodelillo no estás solo! que se celebrará este viernes 26 de julio a partir de las 20 horas.

Cartel del concierto «¡Rodelillo no estás solo!».Manuel García, Chinoy, Camila Moreno, Asteroide B-612, Angelo Escobar y Daniel Moyano son los artistas que darán vida a ¡Rodelillo no estás solo!, concierto organizado en beneficio de las víctimas del incendio ocurrido en el sector.

Autores relacionados

 

Todo el dinero recaudado en el concierto irá destinado a las decenas de familias que fueron víctima de un colosal incendio forestal que el 14 de febrero de este año afectó a más de un centenar de viviendas del Cerro Rodelillo de Valparaíso.

 

El concierto se realizará el viernes 26 de julio a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Trafón, ubicado en avenida Francia 994 (Valparaíso, Chile).

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional