Portada > Actualidad
Vota: +0

En el 40 aniversario de su muerte

Manuel García y Pascuala Ilabaca homenajearán a Víctor Jara

REDACCIÓN el 27/07/2013 

Manuel García, Pascuala Ilabaca, Nano Stern, entre otros participarán en el ciclo Yo no canto por cantar: Sesiones acústicas por Víctor Jara, coincidiendo con el 40 aniversario del asesinato del trovador chileno.

Pascuala Ilabaca y Manuel García.

 

Del 21 de agosto al 2 de octubre tendrá lugar el ciclo de conciertos Yo no canto por cantar: Sesiones acústicas por Víctor Jara en el que participarán Manuel García, Pascuala Ilabaca, Nano Stern, Javier Barría, Felipe Cadenasso, Evelyn Cornejo, Trostrigo e Ismael Oddó.

 

El ciclo tendrá lugar en la Usach (Universidad de Santiago de Chile), lugar donde Víctor Jara trabajó como profesor y donde fue detenido el 11 de septiembre de 1973. Su cuerpo sin vida fue hallado el 16 de septiembre.

 

El ciclo se emitirá en vivo a través de Radio Usach y de las cuentas de Facebook de los distintos artistas.

 

Javier Barría inaugurará el ciclo el 21 de agosto y cada miércoles tendrá lugar un concierto que clausurará Manuel García el próximo 2 de octubre.

1 Comentario
#1
nelly rojo
chile
[29/07/2013 06:22]
Vota: +0
que buena de ay somos apoyando la musica chilena y recordando un grande de nuestro chile a victor jara que bueno que nunca se olvide para que generaciones tras generaciones conoscan su musica









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional