Portada > Actualidad
Vota: +0

En el 40 aniversario de su muerte

Manuel García y Pascuala Ilabaca homenajearán a Víctor Jara

REDACCIÓN el 27/07/2013 

Manuel García, Pascuala Ilabaca, Nano Stern, entre otros participarán en el ciclo Yo no canto por cantar: Sesiones acústicas por Víctor Jara, coincidiendo con el 40 aniversario del asesinato del trovador chileno.

Pascuala Ilabaca y Manuel García.

 

Del 21 de agosto al 2 de octubre tendrá lugar el ciclo de conciertos Yo no canto por cantar: Sesiones acústicas por Víctor Jara en el que participarán Manuel García, Pascuala Ilabaca, Nano Stern, Javier Barría, Felipe Cadenasso, Evelyn Cornejo, Trostrigo e Ismael Oddó.

 

El ciclo tendrá lugar en la Usach (Universidad de Santiago de Chile), lugar donde Víctor Jara trabajó como profesor y donde fue detenido el 11 de septiembre de 1973. Su cuerpo sin vida fue hallado el 16 de septiembre.

 

El ciclo se emitirá en vivo a través de Radio Usach y de las cuentas de Facebook de los distintos artistas.

 

Javier Barría inaugurará el ciclo el 21 de agosto y cada miércoles tendrá lugar un concierto que clausurará Manuel García el próximo 2 de octubre.

1 Comentario
#1
nelly rojo
chile
[29/07/2013 06:22]
Vota: +0
que buena de ay somos apoyando la musica chilena y recordando un grande de nuestro chile a victor jara que bueno que nunca se olvide para que generaciones tras generaciones conoscan su musica









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional