Portada > Actualidad
Vota: +0

42 Festival Internacional de Música de Cadaqués 2013

Julieta Venegas y Albert Pla, juntos sobre el escenario en Cadaqués

REDACCIÓN el 07/08/2013 

Albert Pla compartirá escenario y cantará las canciones de la cantautora mexicana Julieta Venegas en un concierto único e irrepetible enmarcado en el Festival Internacional de Música de Cadaqués.

Albert Pla © Xavier Pintanel
Albert Pla
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados

 

El concierto de la mexicana Julieta Venegas en el Festival Internacional de Música de Cadaqués en Girona, Cataluña, este miércoles 7 de agosto llega con sorpresa: su amigo Albert Pla, con el que han compartido muchos ratos estos días en las comarcas gerundenses, subirá al escenario para cantar juntos temas de la artista mexicana.

 

Un curioso e inédito dúo que sólo se podía escenificar en una de las cunas del surrealismo como es Cadaqués.

 

La cantante mexicana está en plena gira europea de presentación de su último disco Los Momentos, publicado el 19 de marzo de 2013, en el que asegura haber escrito e interpretado la música que ella siente, de la manera que lo siente.

 

La telonera del concierto será la cantante Nuria Graham, que con solo dieciséis años se está convirtiendo en uno de los valores emergentes de la escena catalana actual.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional