Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Bob Dylan publicará este próximo otoño su primera integral

REDACCIÓN el 22/08/2013 

Este próximo otoño septentrional se publicará The Complete Album Collection, una caja que reúne los 41 álbumes oficiales de Bob Dylan.

«The Complete Album Collection» de Bob Dylan

Autores relacionados

 

The Complete Álbum Collection recoge toda la discografía de Bob Dylan, en lo que será su primera integral oficial.

 

La caja recoge todos los 41 álbumes oficiales de Dylan, 14 de ellos remasterizados de nuevo, respetando el arte de las portadas originales, y un doble CD con canciones ya publicadas pero no incluidas en los álbumes (caras B, algunas A, temas para discos recopilatorios o de homenaje, etc…) y un libro de tapa dura con nuevos textos y fotografías inéditas.

 

No se incluyen los Bootlegs Series, que hasta el momento, ya suman 10 materiales discográficos, el último de ellos publicado este mismo mes bajo el título Bootleg Series Volume 10 – Another Self Portrait (1969 – 1971).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional