Portada > Actualidad
Vota: +0

Aniversario

Opus Cuatro festeja 45 años de carrera en Mar del Plata

AGENCIAS el 26/08/2013 

La agrupación coral argentina Opus Cuatro festejará sus 45 años de carrera ininterrumpida el sábado 14 de septiembre a las 21 en el teatro Auditórium de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Opus Cuatro © Carlos Luna/TélamTélam - El conjunto que actualmente integran Alberto Hassan (tenor I), Andrés Bugallo (tenor II), Hernán Irahola (barítono) y Federico Galiana (bajo), eligió celebrar en Mar del Plata porque en esa ciudad tuvo sus primeros conciertos relevantes en el verano de 1969.

 

Para el festejo, Opus Cuatro abordará el estreno de las Indianas Nº 2, de Carlos Guastavino, con la participación de la pianista Constanza Finocchi, hasta ritmos argentinos y latinoamericanos y tradicionales negro-spirituals.

 

Actuarán además como invitados, en guitarra y percusión Marcelo Sanjurjo y el joven cantante Simón Fahey.

 

A lo largo de sus 45 años de trayectoria, el grupo creado en el seno del Coro Universitario de La Plata, lleva realizadas más de 7.600 presentaciones por Argentina y 35 países de América, Europa y Asia.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 22/04/2018

Joan Manuel Serrat ha iniciado esta noche su gira Mediterráneo Da Capo, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), con un concierto donde el mar que baña "de Algeciras a Estambul" ha estado presente de forma permanente en sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 24/04/2018

La editorial 8. Mai, junto con el sello berlinés RedHeadMusic han lanzado Otra voz canta/Hinter meiner Stimme, un concierto en vivo de Daniel Viglietti junto con el actor Rolf Becker que tuvo lugar el 25 de febrero de 2017 en Berlín.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional