Portada > Actualidad
Vota: +0

Aniversario

Opus Cuatro festeja 45 años de carrera en Mar del Plata

AGENCIAS el 26/08/2013 

La agrupación coral argentina Opus Cuatro festejará sus 45 años de carrera ininterrumpida el sábado 14 de septiembre a las 21 en el teatro Auditórium de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Opus Cuatro © Carlos Luna/TélamTélam - El conjunto que actualmente integran Alberto Hassan (tenor I), Andrés Bugallo (tenor II), Hernán Irahola (barítono) y Federico Galiana (bajo), eligió celebrar en Mar del Plata porque en esa ciudad tuvo sus primeros conciertos relevantes en el verano de 1969.

 

Para el festejo, Opus Cuatro abordará el estreno de las Indianas Nº 2, de Carlos Guastavino, con la participación de la pianista Constanza Finocchi, hasta ritmos argentinos y latinoamericanos y tradicionales negro-spirituals.

 

Actuarán además como invitados, en guitarra y percusión Marcelo Sanjurjo y el joven cantante Simón Fahey.

 

A lo largo de sus 45 años de trayectoria, el grupo creado en el seno del Coro Universitario de La Plata, lleva realizadas más de 7.600 presentaciones por Argentina y 35 países de América, Europa y Asia.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional