Portada > Actualidad
Vota: +0

En septiembre visitará Argentina

Declaran a Pablo Milanés como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires

AGENCIAS el 29/08/2013 

El cantante y compositor cubano Pablo Milanés, que estará de visita en septiembre en Argentina, fue declarado hoy Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires por una ley aprobada en la Legislatura porteña.

Pablo Milanés

 

Télam - A instancias de un proyecto del diputado Edgardo Form, quien preside la comisión especial de amistad con Cuba, los legisladores respaldaron la distinción a Pablo Milanés, quien actuará en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su último trabajo, Renacimiento.

 

"La importancia social, política y cultural de músicos como Pablo Milanés, requiere de un recibimiento de honor por visitar nuevamente nuestra tierra. Volverlo a acoger en nuestra Ciudad es, sin duda, sinónimo de festejo popular y de homenaje a la música latinoamericana”, destaca el texto de reconocimiento.

 

Y agrega “trovador, compositor y cantante apegado a su pueblo y a las luchas por su liberación, Pablo Milanés es uno de los mejores legados que nuestra querida Cuba supo darle al mundo”.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional