Portada > Actualidad
Vota: +0

En septiembre visitará Argentina

Declaran a Pablo Milanés como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires

AGENCIAS el 29/08/2013 

El cantante y compositor cubano Pablo Milanés, que estará de visita en septiembre en Argentina, fue declarado hoy Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires por una ley aprobada en la Legislatura porteña.

Pablo Milanés

 

Télam - A instancias de un proyecto del diputado Edgardo Form, quien preside la comisión especial de amistad con Cuba, los legisladores respaldaron la distinción a Pablo Milanés, quien actuará en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su último trabajo, Renacimiento.

 

"La importancia social, política y cultural de músicos como Pablo Milanés, requiere de un recibimiento de honor por visitar nuevamente nuestra tierra. Volverlo a acoger en nuestra Ciudad es, sin duda, sinónimo de festejo popular y de homenaje a la música latinoamericana”, destaca el texto de reconocimiento.

 

Y agrega “trovador, compositor y cantante apegado a su pueblo y a las luchas por su liberación, Pablo Milanés es uno de los mejores legados que nuestra querida Cuba supo darle al mundo”.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional