Portada > Actualidad
Vota: +0

En septiembre visitará Argentina

Declaran a Pablo Milanés como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires

AGENCIAS el 29/08/2013 

El cantante y compositor cubano Pablo Milanés, que estará de visita en septiembre en Argentina, fue declarado hoy Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires por una ley aprobada en la Legislatura porteña.

Pablo Milanés

 

Télam - A instancias de un proyecto del diputado Edgardo Form, quien preside la comisión especial de amistad con Cuba, los legisladores respaldaron la distinción a Pablo Milanés, quien actuará en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su último trabajo, Renacimiento.

 

"La importancia social, política y cultural de músicos como Pablo Milanés, requiere de un recibimiento de honor por visitar nuevamente nuestra tierra. Volverlo a acoger en nuestra Ciudad es, sin duda, sinónimo de festejo popular y de homenaje a la música latinoamericana”, destaca el texto de reconocimiento.

 

Y agrega “trovador, compositor y cantante apegado a su pueblo y a las luchas por su liberación, Pablo Milanés es uno de los mejores legados que nuestra querida Cuba supo darle al mundo”.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional