Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Hay días de Tour»

El Puchero finaliza con éxito su gira latina con Bersuit en Chile y Argentina

REDACCIÓN el 02/09/2013 

El grupo andaluz El Puchero del Hortelano finalizó este pasado fin de semana con un gran éxito la segunda parte de su gira Hay días de Tour junto a Bersuit en Chile y Argentina.

El Puchero del Hortelano y Bersuit. © Ernesto Salvador Pisano
El Puchero del Hortelano y Bersuit.
© Ernesto Salvador Pisano

 

Han sido tres conciertos con gran afluencia de público en los escenarios más emblemáticos de Santiago de Chile, Buenos Aires y La Plata.

 

En estos shows la colaboración Puchero-Bersuit se amplió más allá del tema Hay días, José y Camacho arreglaron con sus vientos el clásico de Bersuit Se viene y Antonio Arco cantó la emotiva No te olvides junto a Dani, Cóndor y Pepe.

 

Aprovechando estas visitas, la banda realizó también una gira por medios promocionando su recopilatorio Los singles (Pirca - EMI 2013) siendo entrevistados en programas de TV en Chile de notable audiencia como Alfombra Roja de Canal 13, Síganme los Buenos de VTR o 24 H de TVN, y en Argentina en Quiero TV y CMRock de CM TV.

 

El Puchero se hicieron especialmente populares en Chile cuando una de sus canciones, 80 años, fue una de las escogidas para el sepelio del popular periodista Felipe Camiroaga, fallecido en un accidente aéreo cuando emprendía una misión humanitaria.

 

El Puchero han quedado gratamente sorprendidos y agradecidos por el recibimiento del público latinoamericano y han prometido volver pronto para una gira más amplia por estos y otros países.

 

Por otra parte, El Puchero ya tiene listo su nuevo trabajo, un álbum que agrupa once nuevas canciones, entre las que se incluye su reciente éxito Hay días. Un disco muy ecléctico y variado con el que la banda espera volver a sorprender y cautivar. Como adelanto presentarán su primer single titulado Estocolmo el próximo 18 de septiembre, acompañado de un videoclip realizado por "Modularestudio".

 

El 2 de Octubre es la fecha elegida para el lanzamiento integro del nuevo álbum. El disco se presentará en directo en octubre y noviembre y las primeras fechas de gira ya se anuncian en ocho ciudades españolas.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional