Portada > Actualidad
Vota: +0

«Eternamente, Chabuca»

Miryam Quiñones homenajea a Chabuca Granda en Buenos Aires

REDACCIÓN el 02/09/2013 

La destacada cantora peruana Miryam Quiñones vuelve a Buenos Aires para ofrecer el concierto Eternamente, Chabuca, un homenaje a la siempre querida y recordada Chabuca Granda, en el mes de su cumpleaños.

Cartel del concierto «Eternamente, Chabuca» de Miryam Quiñones.Miryam Quiñones ofrecerá el próximo sábado 14 de septiembre a las 22:30 el concierto Eternamente, Chabuca en la sala Piazzolla del prestigioso Centro Cultural Borges de Buenos Aires (Argentina).

 

En esta fecha especial, Miryam ofrecerá los temas más hermosos del repertorio de Chabuca Granda —a quien ya dedicó su quinto y penúltimo disco titulado también "Eternamente Chabuca—, acompañada por los músicos Pablo Figueroa (guitarra), Manuel Salinas (percusión), Pablo Juárez (piano). Victoria Polti (flauta), Rafael Delgado (cello) y Juan Pablo Togneri (contrabajo).

 

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú.

 

Miryam viene desarrollando una carrera musical que la ha llevado ya a recorrer casi toda nuestra América, difundiendo la canción de autor contemporánea, participando de diversos e importantes eventos culturales, y compartiendo escenario con los más destacados cantautores contemporáneos.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional