Portada > Actualidad
Vota: +0

«Eternamente, Chabuca»

Miryam Quiñones homenajea a Chabuca Granda en Buenos Aires

REDACCIÓN el 02/09/2013 

La destacada cantora peruana Miryam Quiñones vuelve a Buenos Aires para ofrecer el concierto Eternamente, Chabuca, un homenaje a la siempre querida y recordada Chabuca Granda, en el mes de su cumpleaños.

Cartel del concierto «Eternamente, Chabuca» de Miryam Quiñones.Miryam Quiñones ofrecerá el próximo sábado 14 de septiembre a las 22:30 el concierto Eternamente, Chabuca en la sala Piazzolla del prestigioso Centro Cultural Borges de Buenos Aires (Argentina).

 

En esta fecha especial, Miryam ofrecerá los temas más hermosos del repertorio de Chabuca Granda —a quien ya dedicó su quinto y penúltimo disco titulado también "Eternamente Chabuca—, acompañada por los músicos Pablo Figueroa (guitarra), Manuel Salinas (percusión), Pablo Juárez (piano). Victoria Polti (flauta), Rafael Delgado (cello) y Juan Pablo Togneri (contrabajo).

 

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú.

 

Miryam viene desarrollando una carrera musical que la ha llevado ya a recorrer casi toda nuestra América, difundiendo la canción de autor contemporánea, participando de diversos e importantes eventos culturales, y compartiendo escenario con los más destacados cantautores contemporáneos.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional