Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Ry Cooder publica «Live in San Francisco», su primer disco en vivo en 30 años

REDACCIÓN el 04/09/2013 

El próximo martes de la semana que viene, 10 de septiembre, se pondrá a la venta el nuevo disco en vivo de Ry Cooder, uno de los grandes padrinos del rock de raíz americano e inventor del Buena Vista Social Club.

Portada del disco «Live in San Francisco» de Ry Cooder.Live in San Francisco es su primer disco grabado en vivo en 30 años, un hecho a destacar habida cuenta de sus escasísimas actuaciones en los últimos. Desde la publicación de aquel Ry Cooder Live editado por Warner Bros en 1982, Cooder no había vuelto a publicar material en vivo.

 

El álbum contiene temas extraídos de los conciertos celebrados en el Great American Music Hall de San Francisco los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre del 2011 e incluye 12 canciones entre repertorio propio y versiones de Woody Guthrie, Lead Belly o Sam the Sham and The Pharaohs.

 

Cooder se hace acompañar por Los Corridos Famosos, que cuentan con Joachim Cooder en la batería y Flaco Jiménez en el acordeón, además de la sección de vientos mejicana La Banda Juvenil formada por 10 músicos.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional