Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Franco Battiato y Antony and the Johnsons publicarán un disco en vivo

REDACCIÓN el 04/09/2013 

Franco Battiato y Antony Hegarty, de Antony and the Johnsons publicarán en noviembre un disco en vivo que recogerá una selección de los conciertos ofrecidos por ambos en el Mandela Forum de Florencia el 31 de agosto y en la Arena de Verona 2 de septiembre.

Franco Battiato y Antony Hegarty. © Alessio Pizzicannella
Franco Battiato y Antony Hegarty.
© Alessio Pizzicannella
Autores relacionados

 

El italiano Franco Battiato y el grupo nuevayorqués Antony and the Johnsons, liderado por el cantante y pianista Antony Hegarty —de quien Lou Reed ha dicho que "en esa maravillosa voz están todas las emociones del planeta"— publicarán a través de la disquera Universal Music Italia un disco en vivo grabado en el Mandela Forum de Florencia el 31 de agosto y en la Arena de Verona 2 de septiembre.

 

El encuentro entre Franco Battiato y Antony and the Johnsons se remonta a 2008, año en que el cantautor italiano decidió incluir en su álbum Fleurs 2 una versión de Del suo veloce volo a dúo con el cantante estadounidense.

 

Fue allí que nació la pasión artística entre los dos y, después de años de intentar concretar un encuentro, por fin se pudo hacer realidad el propósito de trabajar juntos,

 

Franco Battiato y Antony and the Johnsons están acompañados en el disco por la prestigiosa Orquesta Filarmónica Arturo Toscanini. Las actuaciones individuales de Antony and the Johnsons están acompañados por el pianista Thomas Bartlett y dirigidos por el Maestro Rob Moose.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional