Portada > Actualidad
Vota: +0

Piden respeto a los medios

La familia de Gustavo Cerati desmiente la muerte del artista

REDACCIÓN el 14/09/2013 

La familia de Gustavo Cerati ha enviado un comunicado en donde desmiente el fallecimiento del ex Soda Stereo y solicita que los seguidores del artista sólo consideren la información que ellos entreguen a través de los canales oficiales y que los profesionales que no se hagan eco de ninguna información contrastada.

Gutavo Cerati

 

Haciendo frente a una ola de especulaciones surgidas en las redes sociales y replicadas en medios de comunicación sobre la supuesta muerte de Gustavo Cerati, la familia del músico ha emitido un comunicado en el que solicita que los seguidores del artista sólo consideren la información que ellos entreguen a través de los canales oficiales y que los profesionales que no se hagan eco de ninguna información contrastada.

 

He aquí el texto íntegro del mensaje:

 

Rumores irresponsables

 

Necesitamos aclarar que recurrentemente surgen en la Web publicaciones, rumores falsos y crueles bromas que nacen de fuentes anónimas (aunque parezca increíble que exista quien pueda hacerlo).

 

No deja de sorprendernos que algunos profesionales de la comunicación repliquen información sin chequear.

 

Y ya fueron varios los casos.

 

Siendo nuestra prioridad atender y cuidar a Gustavo, estas situaciones nos suman además, estar atentos para aclarar lo que no debería ser necesario, más allá del daño que esto nos genera.

 

Pedimos a los seguidores de la obra de Gustavo que sólo den crédito a nuestra voz. Pedimos a ellos y a los profesionales de los medios que no se hagan eco de mensajes sin ningún asidero ni respaldo.

 

Hacemos responsable a los irresponsables que por una primicia hacen noticia de la “no noticia”, el dolor y la dificultad que suman a nuestras vidas.

 

Por supuesto también aprovechamos para agradecer el apoyo y respeto de la mayoría de la gente, que desde hace mas de tres años nos acompaña sanamente y lo demuestra cada día de muy distintas formas.

 

Familia Cerati.

2 Comentarios
#2
julio
mexico
[20/09/2013 18:17]
Vota: +0
y cuales son los canales oficiales?
#1
beatriz
argentina
[17/09/2013 08:30]
Vota: +0
Pero como puede ser que haya gente que pueda mentir o hacer algún tipo de bromas con lo que le está pasando al pobre Gustavo!!!! Por favor, piensen un poco en el y en la familia por el momento terrible que etá pasando. Simplemente les digo a toda esa manga de imbéciles que Dios los perdone!!!









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional