Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Mísia ofrece tres conciertos para presentar su nuevo disco «Delikatessen Café Concerto»

REDACCIÓN el 17/10/2013 

La cantante portuguesa Misia ofrece tres conciertos en el estado español presentando su nuevo disco, Delikatessen Café Concerto, grabado junto al pianista Fabrizio Romano y en el que cuenta con colaboraciones de excepción, tales como Iggy Pop, Ramón Vargas o Adriana Calcanhotto.

Portada del disco «Delikatessen Café Concerto» de Mísia.La cantante portuguesa Misia visita tres ciudades del estado español para presentar las canciones de su último trabajo, recientemente publicado, Delikatessen Café Concerto. En estas tres fechas de presentación estará acompañada por el excepcional pianista italiano Fabrizio Romano, quien la acompañó también en la grabación del disco.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Mísia estará actuando el viernes 18 de octubre en El Molino de Barcelona (21:30h), el sábado 26 de octubre en el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara (20:00h), y el sábado 14 de diciembre en el Auditorio de El Ejido en Almería (21:30h).

 

"Este concierto es una cena en tiempos de crisis, un repertorio que funciona como una comida mágica y caótica en la que podemos saborear algunas de las canciones que adoro, originarias de diferentes culturas, épocas y géneros que proporcionan sensaciones de una esencialidad y un ‘gusto’ musical muy fuerte". Así define la propia Mísia su último trabajo, Delikatessen Café Concerto, una mezcla musical deliciosa con un inconfundible toque cabaretero.

 

Delikatessen Café Concerto es una experiencia para los sentidos, platos fuertes en forma de músicas portuguesas de los años 50, tangos, boleros, copla, chanson francesa y cha cha cha. Un menú de canciones, muchas de ellas del mundo del cine y con un ligero sabor kitsch. Como le sucede a todo buen plato, necesita poco aderezo. En este caso, el de los arreglos, la dirección musical y el acompañamiento corre a cargo del maestro napolitano Fabrizio Romano.

 

En el disco aparecen colaboraciones con artistas tan grandes como eclécticos: desde Iggy Pop hasta Adriana Calcanhotto, pasando por Ramón Vargas o Melech Mechaya.

 

El Molino de Barcelona

 

El estreno en directo de Delikatessen Café Concerto se celebrará en El Molino de Barcelona mañana 18 de octubre. Ese toque de cabaret y su relación histórica con El Molino han hecho que la portuguesa haya elegido el emblemático local barcelonés para presentar su último trabajo discográfico, preparando incluso para la ocasión alguna canción en catalán.

 

Mísia está unida a El Molino por su propia familia, pues su madre y su abuela trabajaron en él. Es el único caso de tres generaciones. Ella misma dio sus primeros pasos artísticos en El Molino apadrinada por el mítico Johnson, antes de convertirse en una auténtica renovadora del fado. "¡Del Molino al Palau!" así lo dijo ella misma en el escenario, cuando cantó en ese otro templo de la música catalana.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional