Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira Cubana

Teresa Parodi realizará una gira por primera vez en Cuba

REDACCIÓN el 01/11/2013 

La cantante y compositora argentina Teresa Parodi realizará por primera vez en Cuba varias presentaciones del 18 al 30 de noviembre próximos como parte de una gira organizada por el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau.

Teresa Parodi © Xavier Pintanel
Teresa Parodi
© Xavier Pintanel

 

Teresa Parodi, considerada una de las cantantes más representativas de la música popular argentina, se presentará en Santa Clara el día 20, el Trinidad el 22, en Matanzas el 26 y La Habana el 30, con el espectáculo titulado Teresa Parodi, el canto que no cesa, con los auspicios del Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, de La Habana.

 

La artista argentina tiene previsto intercambiar con jóvenes trovadores cubanos, y estará acompañada por el guitarrista Matías Arriazu y el percusionista Gaspar Tytelman.

 

Con más de 500 obras de su autoría, 30 discos, numerosas distinciones y la admiración de generaciones de argentinos, esta mujer ha recorrido el mundo con su arte, compartiendo escenario con artistas como Ástor Piazzolla y Mercedes Sosa.

 

El público cubano podrá disfrutar la presentación de Teresa Parodi por la colaboración de Booking Management S.A. y al apoyo de la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Cultura de Cuba.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional