Portada > Actualidad
Vota: +0

I Ciclo Músiques sensibles 2013

Mañana se inicia en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona el ciclo solidario «Músiques Sensibles»

REDACCIÓN el 02/11/2013 

El ciclo Músiques sensibles que se celebra a partir de mañana domingo en un nuevo espacio —El Foyer del Gran Teatro del Liceo de Barcelona—, permitirá conocer de cerca algunas de las voces más representativas del panorama catalán, pero también descubrir algunas de las promesas de la música actual; todo ello en un contexto solidario hacia una serie de asociaciones sin ánimo de lucro.

Logo «I Ciclo Músiques sensibles 2013».

 

El ciclo Músiques sensibles ofrecerá una serie de conciertos, principalmente acústicos, con artistas jóvenes pero consolidados y en un formato muy especial y cercano al público.

 

El ciclo nace con la vocación de ayudar a toda una serie de asociaciones sin ánimo de lucro, a las que se destinará un 10% de la recaudación de las entradas.

 

El Ciclo Músiques Sensibles pretende acercar un espacio todavía poco conocido. Un espacio para descubrir: El Foyer del Gran Teatro del Liceo.

 

El foyer se encuentra justo en el corazón del Liceu. Situado bajo la platea de la Sala Gran. Un espacio equipado con los medios audiovisuales más modernos y una acústica excepcional.

 

El primer concierto del ciclo correrá a cargo de la Sara Pi, sin duda una de las sorpresas más inclasificables y estimulantes aparecidas últimamente. Presentará su nuevo disco Wake Up, un trabajo cálido y lleno de sentimiento, cantado casi todo en inglés, donde también se mezclan estilos clásicos con el jazz o el funk.

 

Justo antes de cada concierto una de las diferentes entidades con las que colabora el Ciclo Músiques Sensibles explicará su labor y en primer concierto será el turno de Child Life: Reduciendo el miedo del Hospital Sant Joan de Déu. El objetivo de este proyecto liderado por Núria Serrallonga, profesional sanitaria con conocimientos en psicología y enfermería es reducir el miedo de los niños que deben ser operados y hacer que la experiencia de ser intervenido no sea tan traumática.

 

El mismo día 3 a las 12:00, en el mismo espacio Foyer del Liceu comienza también el Músiques Sensibles infantil con el concierto de Candela i Los Supremos y la entidad El somni dels nens.

 

Conciertos

 

SARA PI / 3 de noviembre

CANDELA I LOS SUPREMOS / 3 de noviembre

ELENA GADEL / 9 de noviembre

QUART PRIMERA / 22 de noviembre

BLAUMUT / 23 de noviembre

OH!CAKE & THE COOKIE / 01 de diciembre

LUTHEA SALOM / 01 de diciembre

PETRUS / 01 de diciembre

LANDRY EL RUMBERO / 08 de diciembre

PAU VALLVÉ / 08 de diciembre

NÚRIA GRAHAM / 14 de diciembre

MÉLISSA LAVEAUX / 18 de diciembre










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional