Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad cinematográfica

La Pegatina celebra sus diez años de trayectoria musical con un documental en cines

AGENCIAS el 04/11/2013 

La banda barcelonesa La Pegatina celebra su décimo aniversario de trayectoria musical con el documental La Pegatina: El docu, que el 7 de noviembre podrá verse en salas de cine de once ciudades españolas, así como en la taquilla de Yomvi.

Portada del documental «La Pegatina: El docu».EP - El documental La Pegatina: El docu está programado para el jueves 7 de noviembre en las sesiones de las 20:00 horas y las 22:00 horas en salas de Cinesa en Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Valencia, Valladolid, Sevilla, Oviedo, Zaragoza, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca.

 

Tras su gira por Japón de hace un par de semanas, donde han actuado para más de 15.000 personas y han sido seleccionados como Mejor Concierto del Festival Asagiri Jam, y justo antes de partir hacia Latinoamérica para actuar en Argentina y Uruguay, el grupo de Montcada i Reixac estrena el documental este documental en 13 cines de 11 ciudades españolas.

 

El documental está dirigido por el realizador catalán Xavi Martínez Negre, también conocido como Chobichoba, autor de ocho de los clips del grupo, que ya suman millones de reproducciones. Para este proyecto, se ha centrado en las giras que La Pegatina realizó en China y en Europa a finales de 2011, aunque también aparecen imágenes históricas de sus primeros conciertos y entrevistas a músicos, amigos y gente de su entorno.

 

El cartel del documental lo ha diseñado VanilaBCN, que es un estudio de diseño de Barcelona especializado en ilustración y tipografía que ha trabajado con clientes como Nike, Google o Facebook. Esta colaboración no es casualidad, ya que últimamente La Pegatina está trabajando con ilustradores reconocidos a lo largo del país con los que hacen merchandising exclusivo, como Amaia Arrazola, Albert Cano o Ricardo Cavolo.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional