Portada > Actualidad
Vota: +0

Según su empresario

Charly García sufrió un preinfarto en Bogotá

AGENCIAS el 16/11/2013 

El compositor y cantante argentino Charly García sufrió un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá, en donde se presentaba esta noche con su paisano Fito Páez, informaron medios locales.

Charly García. ©EFE

 

EFE - El empresario de Charly García, Jaime Ariza, dijo que el artista había sufrido esa afección, por lo que fue trasladado a una clínica en donde fue sometido a exámenes para determinar su estado de salud.

 

El anunció de que el rockero de 62 años no estaría en el escenario generó el descontento del público, que se tuvo que conformar con la presentación de Fito Páez.

 

La página electrónica del diario El Tiempo, de Bogotá, señaló que Charly sufrió un dolor precordial (en la zona cercana al corazón) y dificultad para respirar.

 

García, nacido en Buenos Aires (Argentina) el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

 

Su destacada trayectoria musical le ha hecho acreedor de varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional