Portada > Actualidad
Vota: +0

Saldrá a la venta junto con su nuevo disco

Cesk Freixas celebrará 10 años de trayectoria con un concierto que será grabado en DVD

REDACCIÓN el 01/12/2013 

El trovador catalán Cesk Freixas celebrará sus diez años sobre los escenarios el próximo sábado 4 de enero de 2014, a las 21:00 en la Sala Luz de Gas de Barcelona, con un concierto que será grabado en DVD.

Cartel del concierto de celebración de 10 años de trayectoria de Cesk Freixas.

Autores relacionados

 

La fecha del concierto no es elegida al azar, ya que el 4 de enero de 2004 Cesk Freixas hacía su primer concierto en el Bar Jimmy Jazz de Igualada. Diez años después, y con más de 1.000 conciertos a sus espaldas, el cantautor del Penedès celebrará esta efeméride con un espectáculo único que también será grabado en DVD.

 

Para este concierto de larga duración, Cesk Freixas contará con su banda habitual, con arreglos a cargo del guitarrista y productor Víctor Nin, junto a Freixas desde el año 2006.

 

También habrá más colaboraciones, como la de los músicos que formaron parte de este proyecto musical en su primera etapa, que se reencontrarán con Cesk Freixas en el escenario para recuperar temas de los primeros años.

 

Cesk Freixas pide la complicidad y colaboración del público, ya que este concierto de aniversario tan especial será grabado y editado en DVD. El directo del día 4 de enero saldrá a la venta en formato DVD junto con el nuevo disco, el quinto de su trayectoria con nuevas canciones de estudio.

 

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 4 de enero de 2014, a las 21:00 en la Sala Luz de Gas de Barcelona










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional