Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Los Sirgadors

Sábado 1 de marzo
Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 12€
Jota & blues

BarnaSants 2014 el 01/03/2014 

Los Sirgadors trazan una línea imaginaria entre el blues afroamericano de las plantaciones de algodón de Luisiana y las jotas de raíz del Delta del Ebro.

Los Sirgadors

Al margen de las obvias diferencias culturales y raciales, son muchos los puntos de encuentro entre estos dos mundos: los cantos de trabajo, el grito de la música de raíz de los espacios húmedos amenazados por la muerte de los ríos y el cambio climático, los sonidos de la naturaleza... Guitarrones y banjos, armónicas y laúdes, dobros y bandurrias y cuentos con forma de gospel. Un buen punto de partida para un gran viaje.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM