Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Los Sirgadors

Sábado 1 de marzo
Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 12€
Jota & blues

BarnaSants 2014 el 01/03/2014 

Los Sirgadors trazan una línea imaginaria entre el blues afroamericano de las plantaciones de algodón de Luisiana y las jotas de raíz del Delta del Ebro.

Los Sirgadors

Al margen de las obvias diferencias culturales y raciales, son muchos los puntos de encuentro entre estos dos mundos: los cantos de trabajo, el grito de la música de raíz de los espacios húmedos amenazados por la muerte de los ríos y el cambio climático, los sonidos de la naturaleza... Guitarrones y banjos, armónicas y laúdes, dobros y bandurrias y cuentos con forma de gospel. Un buen punto de partida para un gran viaje.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM