Viernes 21 de marzo L’Auditori de Barcelona. 21h. 20€ On és la màgia? | ![]() |
La Iaia son uno de los grupos más representativos de la nueva escena pop.
![]() La Iaia amb la Cobla Bisbal Jove
© Ibai Acevedo
|
En BarnaSants unen esfuerzos con la Cobla Bisbal Jove en un experimento inédito. El trío de Osona acaba de presentar un disco ecléctico, On és la màgia? (Música Global, 2014). En este recital, el grupo revisita su repertorio con la participación de la Cobla Bisbal Jove en una velada en la que la música pop y la sonoridad más genuina de la música catalana se dan la mano.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos