Portada > Actualidad
Vota: +1

Ingresó con un cuadro de fiebres altas

Charly García fue dado de alta y ya está en su casa totalmente recuperado

AGENCIAS el 01/02/2014 

Charly García recibió el alta médica de la clínica Fleni, donde estaba internado desde el martes 21 debido a un cuadro febril intenso, y ya se encuentra en su casa, en buenas condiciones de salud.

 

Charly García

 

Télam - El músico y cantante Charly García ingresó a la sala de terapia intermedia del centro asistencial porteño hace más de una semana, y fue evolucionando gradualmente, a medida que miembros del equipo médico del sanatorio le realizaban diversos chequeos y estudios con fines diagnósticos.

 

Finalmente ayer, el compositor fue dado de alta y se encuentra bien, descansando en su hogar, en compañía de sus amigos músicos el "Negro" Carlos García López y el "Zorro", Fabián Quintiero según informó su productor, José Palazzo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional