Portada > Actualidad
Vota: +1

Ingresó con un cuadro de fiebres altas

Charly García fue dado de alta y ya está en su casa totalmente recuperado

AGENCIAS el 01/02/2014 

Charly García recibió el alta médica de la clínica Fleni, donde estaba internado desde el martes 21 debido a un cuadro febril intenso, y ya se encuentra en su casa, en buenas condiciones de salud.

 

Charly García

 

Télam - El músico y cantante Charly García ingresó a la sala de terapia intermedia del centro asistencial porteño hace más de una semana, y fue evolucionando gradualmente, a medida que miembros del equipo médico del sanatorio le realizaban diversos chequeos y estudios con fines diagnósticos.

 

Finalmente ayer, el compositor fue dado de alta y se encuentra bien, descansando en su hogar, en compañía de sus amigos músicos el "Negro" Carlos García López y el "Zorro", Fabián Quintiero según informó su productor, José Palazzo.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional