Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto solidario

Luis Eduardo Aute e Ismael Serrano cantarán por los niños refugiados de Palestina

REDACCIÓN el 04/02/2014 

El próximo viernes 21 de febrero se celebrará en la sala La Riviera de Madrid desde las 20:00 un concierto solidario a beneficio de los niños refugiado palestinos en el que participarán Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute, Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro y Funambulista.

Cartel del concierto por los niños refugiados de Palestina.Los cantautores Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute, Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro y Funambulista protagonizarán un concierto solidario por los niños refugiados de Palestina en Oriente Medio el próximo 21 de febrero en Madrid.

 

El concierto, organizado por el Comité Español de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA, según sus siglas en inglés), se celebrará en la sala La Riviera a partir de las 20:00 horas.

 

La velada musical, que pondrá su punto y final al filo de la medianoche, contará con la canción Luces errantes, un proyecto conjunto de Ismael Serrano y UNRWA España grabada junto a un coro de niños refugiados palestinos y cuyos beneficios contribuyen a mejorar la situación en la que viven miles de niños refugiados de Palestina.

 

Los fondos del concierto solidario, en el que los artistas participarán de forma gratuita, irán a proyectos de desarrollo de la infancia que la UNRWA viene realizando desde hace más de 60 años en la franja de Gaza, Siria, Cisjordania, Jordania y Líbano.

 

Las entradas están ya a la venta al precio de 16 euros, aunque quienes no puedan acudir y deseen colaborar con la causa, pueden abonar 10 euros en concepto de ‘fila 0’. Ambas pueden adquirirse a través de la web www.cantautoressolidarios.com.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional