Portada > Actualidad
Vota: +0

Cancela un concierto en Santiago de Compostela

Quique González será operado de un corte en una mano

AGENCIAS el 05/02/2014 

El concierto que Quique González tenía previsto ofrecer este sábado 8 de febrero en Santiago de Compostela ha tenido que ser cancelado "a causa de un pequeño accidente por el que el artista ha sufrido un corte en la mano, del que tendrá que ser operado en las próximas horas".

Quique González

 

EP - El comunicado que puede leerse en la página web del músico madrileño señala que se está "tratando de encontrar una nueva fecha" para este recital, que tenía ya todas las entradas vendidas. La promotora Last Tour International informará próximamente del procedimiento de devolución de entradas.

 

"El artista envía un saludo a todos sus seguidores, esperando poder reencontrarse pronto con ellos. Lamentamos los inconvenientes que este suceso inesperado haya podido ocasionar", concluye el mencionado comunicado.

 

La próxima fecha de Quique González en directo, dentro de su actual gira de presentación del álbum 'Delantera Mítica', está prevista para el 21 de febrero en la sala Jimmy Jazz de Vitoria. Por ahora este concierto se mantiene como estaba previsto.

 

Ya en marzo, Quique González actuará en Alcobendas (Teatro Auditorio el 21 de marzo), Valladolid (Laboratorio de las Artes el 22 de marzo) y Granada (Auditorio Manuel de Falla el 5 de abril).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional