Portada > Actualidad
Vota: +0

Por primera vez

Silvio Rodríguez cantará en Paraguay

REDACCIÓN el 08/07/2009 

Según nos confirma la oficina del trovador paraguayo Ricaardo Flecha, Silvio Rodríguez actuará en Paraguay el próximo mes de agosto.

Después de muchos años de espera, el trovador cubano  Silvio Rodríguez, se presentará por primera vez en Paraguay invitado por el Presidente de la República Fernando Lugo, quien en su visita oficial a Cuba cursó la invitación formal a la legendaria figura del movimiento de la Nueva Trova Cubana.

Será un gran concierto en el que lo acompañarán sus músicos, la flautista y clarinetista Niurka González, el percusionista Oliver Valdés y el Trío Trovarroco conformado por Rachid López (guitarra), Maykel Elizarde (tres) y César Bacaró (contrabajo).


Este será un momento importante para el intercambio, para ofrecer al pueblo Guaraní lo mejor de su repertorio.

 

El primer encuentro de Silvio y su grupo con el público paraguayo será en el Concierto que ofrecerá el sábado 1º de agosto en la Fachada Litoral del Palacio de López.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional