Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira mexicana

Silvio Rodríguez posiblemente actuará gratuitamente en el Zócalo de la capital mexicana

REDACCIÓN el 12/03/2014 

Silvio Rodríguez, icono de la nueva trova cubana, ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la capital mexicana el próximo día 28 de marzo, aunque los organizadores de la gira no han confirmado el evento.

Silvio Rodríguez en su reciente concierto en el Auditorio Nacional.

 

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, declaró en el diario La Jornada que Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la capital mexicana el próximo día 28 de marzo.

 

Rápidamente los organizadores de la gira de Silvio Rodríguez en México desmintieron esta información mediante una nota que decía: "Les informamos que no tenemos nada confirmado en el Zócalo de la Ciudad de México", aunque dejaron una puerta abierta al concierto: "Cuando se confirme con gusto lo publicaremos".

 

Silvio Rodríguez actuó el 22 de abril de 2007 esa emblemática plaza ante más de 50 mil personas.

 

El reconocido trovador, quien realiza una gira en México que incluye varios estados, se ha presentado ya por dos noches en el Auditorio Nacional.

 

Luego de sus conciertos en Puebla y en la capital mexicana, Rodríguez actuará el viernes en Guadalajara, estado de Jalisco, y el lunes en Tijuana, Baja California.

 

Asimismo, estará el miércoles 19 en Hermosillo, Sonora, y el sábado 22 en Monterrey, Nuevo León.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional