Portada > Actualidad
Vota: +0

A la carta

Víctor Heredia añade una nueva función de su concierto «a la carta»

REDACCIÓN el 01/04/2014 

Debido al éxito obtenido en su concierto "a la carta" del pasado 15 de marzo, el trovador argentino Víctor Heredia ha añadido una nueva función que tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 21:00 también en el ND Teatro (Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina).

Víctor Heredia añade una nueva función de su concierto «a la carta».

 

Tras el éxito del concierto de Víctor Heredia "a la carta" del pasado 15 de marzo, el trovador argentino ha añadido una nueva función que tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 21:00 también en el ND Teatro (Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina) y en el que promete más sorpresas.

 

Víctor Heredia lanzó, hace poco más de dos meses y a través de su página en Facebook, la idea de que su público sugiera temas que tenga ganas de encontrar en el repertorio del teatro.

 

Así, y gracias cientos de pedidos y de ideas, Víctor se encuentra por estos días definiendo las canciones que formarán parte de sus espectáculos de este año. Ellas irán acompañadas de las últimas, pertenecientes a su más reciente CD, Algún día, y de otras inéditas, con lo que la lista de temas intentará abarcar más de cuatro décadas de páginas fundamentales para el cancionero popular.

 

Heredia estará acompañado por su banda actual, compuesta por Babú Cerviño en teclados, arreglos y dirección; Panchi Quesada en guitarras, Ricki Zielinski en bajo; Gustavo López en batería; y Gabino Fernández en teclados, saxo y coros. Habrá también artistas invitados.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional