Portada > Actualidad
Vota: +0

A la carta

Víctor Heredia añade una nueva función de su concierto «a la carta»

REDACCIÓN el 01/04/2014 

Debido al éxito obtenido en su concierto "a la carta" del pasado 15 de marzo, el trovador argentino Víctor Heredia ha añadido una nueva función que tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 21:00 también en el ND Teatro (Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina).

Víctor Heredia añade una nueva función de su concierto «a la carta».

 

Tras el éxito del concierto de Víctor Heredia "a la carta" del pasado 15 de marzo, el trovador argentino ha añadido una nueva función que tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 21:00 también en el ND Teatro (Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina) y en el que promete más sorpresas.

 

Víctor Heredia lanzó, hace poco más de dos meses y a través de su página en Facebook, la idea de que su público sugiera temas que tenga ganas de encontrar en el repertorio del teatro.

 

Así, y gracias cientos de pedidos y de ideas, Víctor se encuentra por estos días definiendo las canciones que formarán parte de sus espectáculos de este año. Ellas irán acompañadas de las últimas, pertenecientes a su más reciente CD, Algún día, y de otras inéditas, con lo que la lista de temas intentará abarcar más de cuatro décadas de páginas fundamentales para el cancionero popular.

 

Heredia estará acompañado por su banda actual, compuesta por Babú Cerviño en teclados, arreglos y dirección; Panchi Quesada en guitarras, Ricki Zielinski en bajo; Gustavo López en batería; y Gabino Fernández en teclados, saxo y coros. Habrá también artistas invitados.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional