Portada > Actualidad
Vota: +0

A la carta

Víctor Heredia añade una nueva función de su concierto «a la carta»

REDACCIÓN el 01/04/2014 

Debido al éxito obtenido en su concierto "a la carta" del pasado 15 de marzo, el trovador argentino Víctor Heredia ha añadido una nueva función que tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 21:00 también en el ND Teatro (Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina).

Víctor Heredia añade una nueva función de su concierto «a la carta».

 

Tras el éxito del concierto de Víctor Heredia "a la carta" del pasado 15 de marzo, el trovador argentino ha añadido una nueva función que tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 21:00 también en el ND Teatro (Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina) y en el que promete más sorpresas.

 

Víctor Heredia lanzó, hace poco más de dos meses y a través de su página en Facebook, la idea de que su público sugiera temas que tenga ganas de encontrar en el repertorio del teatro.

 

Así, y gracias cientos de pedidos y de ideas, Víctor se encuentra por estos días definiendo las canciones que formarán parte de sus espectáculos de este año. Ellas irán acompañadas de las últimas, pertenecientes a su más reciente CD, Algún día, y de otras inéditas, con lo que la lista de temas intentará abarcar más de cuatro décadas de páginas fundamentales para el cancionero popular.

 

Heredia estará acompañado por su banda actual, compuesta por Babú Cerviño en teclados, arreglos y dirección; Panchi Quesada en guitarras, Ricki Zielinski en bajo; Gustavo López en batería; y Gabino Fernández en teclados, saxo y coros. Habrá también artistas invitados.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM