Portada > Actualidad
Vota: +0

Por su trayectoria artística

Totó La Momposina recibe el «Distinguished Artist Award»

REDACCIÓN el 21/04/2014 

La gran figura de la música colombiana Totó La Momposina, la voz más reconocida internacionalmente de la costa caribeña de Colombia, ha recibido el Distinguished Artist Award, un importante reconocimiento a su trayectoria artística otorgado por la International Society For The Performing Arts (ISPA).

Totó La Momposina

Autores relacionados

 

El Distinguished Artist Award refleja la importancia cultural y musical que representa Totó La Momposina para Colombia, cuyo folclore ha llevado a los más variados países del mundo.

 

El galardón le fue entregado en Bogotá el pasado 12 de abril durante el XXVIII Congreso Internacional de la ISPA, un evento que se realizó por primera vez en Colombia y que tiene como objetivos principales debatir sobre los retos que el mundo plantea en las artes escénicas. El evento facilitó el diálogo entre artistas y gestores culturales de todo el mundo.

 

La International Society For The Performing Arts es una red internacional sin ánimo de lucro con sede en Nueva York conformada por más de 400 agentes, organizaciones y entidades públicas y privadas de todo el mundo. Entre sus miembros se encuentran algunas de las más importantes organizaciones promotoras de la circulación de las artes escénicas, como teatro, danza, música clásica, música popular y creaciones interdisciplinarias.

 

El Distinguished Artist Award se otorga a artistas que hayan realizado un aporte significativo al desarrollo creativo, artístico o de servicios en el mundo de las artes escénicas. Las aportaciones al campo artístico reconocidas van más allá del talento, ya que incluyen el impacto causado entre el público.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional