Portada > Actualidad
Vota: +0

Ciclo «Música de Estación»

Nano Stern sorprende a los pasajeros del Metro

REDACCIÓN el 23/04/2014 

Metro de Santiago, en el marco del ciclo Música de Estación, produjo este pasado martes la presentación de cerca de una hora del cantautor chileno Nano Stern en la estación Universidad de Chile del tren urbano, show que acaparó la atención y el aplauso de los usuarios presentes.

Nano Stern en la estación Universidad de Chile del Metro.

 

El cantautor chileno Nano Stern fue quien en esta oportunidad ofreció una presentación-intervención con sus canciones en la estación Universidad de Chile de Santiago, que para el director Cultura de Metro, Javier Pinto, "refuerza el compromiso de ofrecer a sus pasajeros espectáculos de calidad y acceder a presentaciones de las bandas y artistas más importantes de la escena nacional. Estamos felices por la gran química que Nano consiguió con nuestros pasajeros en la que fue su primera presentación en el tren subterráneo", comentó.

 

"Es una alegría tremenda llevar la música a un espacio cotidiano como Metro, porque nos permite invertir el proceso de invitar a la gente a los teatros o los escenarios tradicionales, despeinar a la música y sacarla de su formato original. En una palabra, es mortal", comentó, por su parte, el artista.

 

En la oportunidad, junto con repasar su trayectoria, el cantautor aprovechó la ocasión para entregar detalles del show que ofrecerá los días 25 y 26 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, donde lanzará un nuevo DVD/CD que contiene el registro audiovisual de su concierto a tablero vuelto en el Teatro Caupolicán el 8 de noviembre pasado.

 

Metro también informó que "para quienes no pudieron participar del show sorpresa, esta noche Nano Stern participará de la segunda Gala de Estación, un encuentro más íntimo especialmente pensado para los usuarios de Metro que se realizará en la sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal. Para asistir al evento, en donde el artista mostrará en exclusiva su nuevo DVD, sus seguidores participaron en el sorteo de invitaciones dobles a través de la página de Facebook de Metro de Santiago".

 

"Con este nuevo formato de Música de Estación estamos reforzando nuestro compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros espectáculos de calidad y acercarlos a destacados artistas de la escena nacional. Estamos muy contentos por la gran aceptación que tuvo esta invitación y seguimos trabajando para volver a sorprenderlos muy pronto", dijo Javier Pinto.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional