Portada > Actualidad
Vota: +0

Siete noches en el Luna Park de Buenos Aires

Abel Pintos inició el ciclo de siete conciertos en el Luna Park

AGENCIAS el 04/05/2014 

El cantautor argentino Abel Pintos comenzó anoche los recitales en ese estadio porteño para presentar su más reciente disco Abel y entregar una rotunda muestra de una popularidad que este año lo llevará a girar por el país y concretar un recital multitudinario el 8 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Abel Pintos © Julián Álvarez/Télam

 

Télam - Durante poco más de horas de show, Abel Pintos desplegó un repertorio en donde comenzó mostrando sus nuevas canciones y luego le regaló a sus seguidores, en su mayoría mujeres, un compilado de temas que repasaron su historia musical a partir de una puesta en escena con videos que ilustraban cada una de las composiciones.

 

En la primera parte se dedicó a interpretar su nuevo disco volcado a las baladas y el pop, con una banda sonando a pleno para asumir títulos como Aquí te espero, Ya estuve aquí, Lo que soy, De solo vivir, Alguna vez, Que te vaya bien, Cuantas veces, Libertad y Motivos.

 

Mientras que para Tanto amor, Arder en libertad y El mar se agregó un fino cuarteto de cuerdas integrado por Elías Gurevich y Grace Medina en violines, Kristine Bara en viola y Pedro Carabajal en cello, con arreglos y dirección de cuerdas de Guillo Espel.

 

Para el desenlace de la velada, Pintos realizó un recorrido por temas que lo vienen acompañando, pero con arreglos nuevos que se apreciaron en Solo, Peregrinos, Anclada en mis sueños, el esperado La llave, No me olvides, Todo está en vos, Tiempo y Aventura.

 

Para los bises, luego de agradecer innumerable cantidad de veces a su gente, a su familia y a su equipo de producción y por sobre todo a Dios por el pleno momento que está viviendo, se despidió con Bella flor y Revolución.

 

En la festiva noche lo secundó su eficaz banda integrada por Marcelo Predacino en guitarras, charango y coros; Ariel Pintos en guitarras y coros; Alfredo Hernández en piano, teclados, programaciones y coros; Claudio Di Cicco en batería y percusión y Norberto Córdoba en bajo, teclado y coros.

 

La seguidilla de presentaciones de Abel en el Luna continuará esta noche, mañana, viernes 9, sábado 10, domingo 11 y martes 13.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional