Portada > Actualidad
Vota: +0

Por primera vez en Colombia

Fernando Delgadillo presentará su «Gira Proximidades» en Bogotá

REDACCIÓN el 18/07/2009 

El trovador mexicano presentará su nueva gira el próximo 15 de agosto en el Teatro Ástor Plaza de la capital colombiana

El público de Bogotá ya se prepara para recibir las composiciones de Fernando Delgadillo el próximo 15 de agosto en el Teatro Ástor Plaza, esto después de la determinación que las autoridades colombianas tomaron al posponer el concierto del creador de la canción informal debido a la gripe A.

Personas/grupos relacionados

 

Esta es la primera vez que Delgadillo visita Colombia y además es una de las primeras sedes de la “Gira Proximidades”, en la que el cantautor presenta nuevos temas y retoma elementos escénicos de sus inicios.

 

Más de 20 años de trayectoria respaldan el reconocimiento que ha manifestado el público de toda la Republica Mexicana y América Latina, además de jóvenes que día a día se suman a quienes lo siguen desde los inicios de su trayectoria en 1986.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional