Portada > Actualidad
Vota: +0

Por primera vez en Colombia

Fernando Delgadillo presentará su «Gira Proximidades» en Bogotá

REDACCIÓN el 18/07/2009 

El trovador mexicano presentará su nueva gira el próximo 15 de agosto en el Teatro Ástor Plaza de la capital colombiana

El público de Bogotá ya se prepara para recibir las composiciones de Fernando Delgadillo el próximo 15 de agosto en el Teatro Ástor Plaza, esto después de la determinación que las autoridades colombianas tomaron al posponer el concierto del creador de la canción informal debido a la gripe A.

Personas/grupos relacionados

 

Esta es la primera vez que Delgadillo visita Colombia y además es una de las primeras sedes de la “Gira Proximidades”, en la que el cantautor presenta nuevos temas y retoma elementos escénicos de sus inicios.

 

Más de 20 años de trayectoria respaldan el reconocimiento que ha manifestado el público de toda la Republica Mexicana y América Latina, además de jóvenes que día a día se suman a quienes lo siguen desde los inicios de su trayectoria en 1986.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional