Portada > Actualidad
Vota: +0

Retiro parcial

Rubén Blades no cantará salsa en vivo a partir del 2016

REDACCIÓN el 12/05/2014 

El músico panameño Rubén Blades aseguró en un comunicado que a partir de diciembre de 2016 dejará de hacer giras de salsa aunque se dedicará a otros proyectos, entre ellos la política.

Rubén Blades

Autores relacionados

 

Según el comunicado oficial de Rubén Blades, después de diciembre de 2016 no planea hacer temporadas anuales en Panamá, quizás por un mes, máximo dos, específicamente para los turistas que visiten Panamá y deseen verlo otra vez en ese género. La Orquesta de Roberto Delgado será la banda que lo acompañará en esas ocasiones y ninguna otra banda está autorizada para utilizar su música, sea en "tributos", o a utilizar su nombre o foto en sus presentaciones públicas.

 

Después del 2016 planea armar un grupo pequeño, que se dedicará a explorar las posibilidades de una fusión musical que su esposa Luba y él han denominado Mixtura.

 

A partir del mes de mayo del 2015, hasta diciembre del 2016, prosigue en el comunicado, la gira final se realizara, con la Orquesta de Roberto Delgado, de Panamá. Después de esa fecha no hará ninguna otra gira con formato de salsa.

 

"Es hora de hacer otras cosas y dedicar el tiempo que me reste de vida a otras actividades, entre las cuales también estará incluida mi retorno a la vida política en mi Patria, Panamá", concluye el comunicado.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional