Portada > Actualidad
Vota: +0

Del 2 al 13 de mayo

Abel Pintos reúne a 42.000 personas en sus siete conciertos del Luna Park de Buenos Aires

AGENCIAS el 21/05/2014 

Hasta 42.000 espectadores que agotaron las localidades en la serie de siete conciertos en el mítico Luna Park de Buenos Aires aclamaron a Abel Pintos, que presentó su disco Abel que además recibió el quíntuple Disco de Platino por las ventas de su álbum Abel.

Abel Pintos © Télam/Fernando Gens

 

Los conciertos de Abel Pintos en el Luna Park de Buenos Aires comenzaron el 2 de mayo y se prolongaron los días 3, 4, 9, 10, 11 y 13; en los que logró reunir a 42.000 personas.

 

En el del día 11, Abel cantó con sus fans el Cumpleaños feliz. "Cantar en el Luna el día de mi cumpleaños es el mejor regalo. Siempre me gustó programar conciertos en esta fecha, es el modo de festejar que más disfruto, y si es en el Luna Park es un lujo", respondió al público.

 

En cada actuación, Abel desplegó por primera vez en vivo todos los temas que componen su último disco, que combinó con éxitos anteriores. Entre los invitados especiales que subieron al escenario se encuentran León Gieco y Víctor Heredia. Además de su banda habitual, integrada por Ariel Pintos, Parcelo Predacino, Alfredo Hernández, Norberto Córdoba y Claudio di Cicco, Abel contó con la participación de un cuarteto de cuerdas con arreglos y dirección de Guillo Espel.

 

En su último concierto, el artista recibió el Quíntuple Disco de Platino por las ventas de este último trabajo, y anunció su primera actuación en el Estadio Único de La Plata el próximo 8 de noviembre.

 

El cantante y compositor de Bahía Blanca, considerado el mayor exponente de la música argentina actual, volverá a cruzar el Atlántico antes del próximo verano.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional