Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira Americana

Albert Pla regresa a América con Diego Cortés

REDACCIÓN el 30/05/2014 

El inclasificable artista catalán Albert Pla, acompañado del guitarrista flamenco Diego Cortés, visitará Argentina, Chile, Uruguay y Brasil del 30 de mayo al 12 de junio.

Albert Pla regresa a América con Diego CortésCreador de un universo polémico y capaz de conjugar los roles de actor, compositor e intérprete, Albert Pla junto a su compañero Diego Cortés realizarán un repaso de los clásicos de su carrera, en un show histriónico, cargado de comedia e irreverencia.

 

La presencia del destacado guitarrista regala a Pla la posibilidad de tener las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual, devastadora y electrizante.

 

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales, en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.

 

Todo para hacer evidente la línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo del negativo.

 

Albert Pla inicia la gira hoy 30 de mayo en Le Parc (Mendoza, Argentina). El 2 de junio actuará en el Teatro Nescafé de las Artes (Santiago, Chile), el 4 de junio en el Teatro Solís (Montevideo, Uruguay), el 6 de junio en Sesc Belenzinho (São Paulo, Brasil), el 7 de junio en el Teatro Real (Córdoba, Argentina) y finalizará los días 11 y 12 de junio en el Niceto Club (Buenos Aires, Argentina).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional