Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Luis Eduardo Aute presenta todas sus canciones en «Claroscuros y otros pentimentos»

REDACCIÓN el 15/06/2014 

Luis Eduardo Aute publica Claroscuros y otros pentimentos (Todas las canciones) (Editorial Pigmalión 2014) en donde recoge las letras de sus 414 canciones, tanto las interpretadas por él como las compuestas para otros.

Portada del libro «Claroscuros y otros pentimentos» de Luis Eduardo Aute.Pentimento es, según los estudiosos del Arte, la modificación que ha hecho un artista sobre la composición original de una de sus obres. Luis Eduardo Aute publica ahora sus Claroscuros y otros pentimentos (Todas las canciones), en donde se reúnen todas las letras de sus canciones, tanto las escritas para otros cantantes como las que, interpretadas por él, se recogen en veintisiete discos de estudio.

Personas/grupos relacionados

 

Son en total 414 canciones, algunas de ellas revisadas y readaptadas respetando siempre el espíritu de la letra de sus versiones originales.

 

Claroscuros y otros pentimentos configura el corpus de la obra musical autiana, clásica y renovada a la vez, que nos descubre los complejos itinerarios del alma humana a través de los avatares sociales y políticos vividos a lo largo de las cuatro décadas que cerraron el siglo XX y lo que llevamos de este tercer milenio.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional