Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Luis Eduardo Aute presenta todas sus canciones en «Claroscuros y otros pentimentos»

REDACCIÓN el 15/06/2014 

Luis Eduardo Aute publica Claroscuros y otros pentimentos (Todas las canciones) (Editorial Pigmalión 2014) en donde recoge las letras de sus 414 canciones, tanto las interpretadas por él como las compuestas para otros.

Portada del libro «Claroscuros y otros pentimentos» de Luis Eduardo Aute.Pentimento es, según los estudiosos del Arte, la modificación que ha hecho un artista sobre la composición original de una de sus obres. Luis Eduardo Aute publica ahora sus Claroscuros y otros pentimentos (Todas las canciones), en donde se reúnen todas las letras de sus canciones, tanto las escritas para otros cantantes como las que, interpretadas por él, se recogen en veintisiete discos de estudio.

Personas/grupos relacionados

 

Son en total 414 canciones, algunas de ellas revisadas y readaptadas respetando siempre el espíritu de la letra de sus versiones originales.

 

Claroscuros y otros pentimentos configura el corpus de la obra musical autiana, clásica y renovada a la vez, que nos descubre los complejos itinerarios del alma humana a través de los avatares sociales y políticos vividos a lo largo de las cuatro décadas que cerraron el siglo XX y lo que llevamos de este tercer milenio.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional