Portada > Actualidad
Vota: +0

En el día de la Pachamama

La Bruja Salguero y Bruno Arias presentan «Madre Tierra»

REDACCIÓN el 04/07/2014 

La Bruja Salguero y Bruno Arias presentan: Madre tierra en el ND/Teatro (Buenos Aires, Argentina). La cantora riojana y el cantautor jujeño, dos de las nuevas figuras más destacadas en la escena del folklore argentino, se unen para cantarle a la tierra, a sus orígenes, a sus ancestros.

La Bruja Salguero y Bruno Arias presentan «Madre Tierra».

Autores relacionados

 

La Bruja Salguero y Bruno Arias se presentarán por primera vez juntos en un escenario para rendir homenaje a la Pachamama en su día. Madre tierra es un espectáculo especialmente armado para la ocasión que los convoca para cantarle a la tierra y a los orígenes, al amor y a la fiesta popular.

 

La cantora riojana y el cantautor jujeño ofrecerán un repertorio que incluye chayas, vidalas, zambas, huaynos y carnavalitos. El concierto contará con interpretaciones a dúo, pero también habrá lugar para interpretar canciones de sus discos respectivos Caja de luna y Kolla en la ciudad.

 

La cita es el próximo primero de agosto a las 21:00 en el ND/Teatro (Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina).

 

La Bruja Salguero cuenta con seis discos editados; compartió escenario con Teresa Parodi, Peteco Carabajal, La Bomba de Tiempo y Raúl Carnota, entre otros. Fue reconocida como Consagración de la Chaya 1998 y de Baradero 2014, y ganó el premio Clarín 2009 con el disco Flor de retama.

 

Bruno Arias tiene grabados tres discos; se presentó en grandes escenarios solo y también en compañía de Jaime Torres, Tomás Lipán, Mercedes Sosa, Liliana Herrero y Lito Vitale, entre otros. Fue galardonado como Consagración de Baradero 2007 y de Cosquín 2013. También fue nominado a los Premios Gardel con el disco Kolla en la ciudad.

 

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional