Portada > Actualidad
Vota: +0

En el día de la Pachamama

La Bruja Salguero y Bruno Arias presentan «Madre Tierra»

REDACCIÓN el 04/07/2014 

La Bruja Salguero y Bruno Arias presentan: Madre tierra en el ND/Teatro (Buenos Aires, Argentina). La cantora riojana y el cantautor jujeño, dos de las nuevas figuras más destacadas en la escena del folklore argentino, se unen para cantarle a la tierra, a sus orígenes, a sus ancestros.

La Bruja Salguero y Bruno Arias presentan «Madre Tierra».

Autores relacionados

 

La Bruja Salguero y Bruno Arias se presentarán por primera vez juntos en un escenario para rendir homenaje a la Pachamama en su día. Madre tierra es un espectáculo especialmente armado para la ocasión que los convoca para cantarle a la tierra y a los orígenes, al amor y a la fiesta popular.

 

La cantora riojana y el cantautor jujeño ofrecerán un repertorio que incluye chayas, vidalas, zambas, huaynos y carnavalitos. El concierto contará con interpretaciones a dúo, pero también habrá lugar para interpretar canciones de sus discos respectivos Caja de luna y Kolla en la ciudad.

 

La cita es el próximo primero de agosto a las 21:00 en el ND/Teatro (Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina).

 

La Bruja Salguero cuenta con seis discos editados; compartió escenario con Teresa Parodi, Peteco Carabajal, La Bomba de Tiempo y Raúl Carnota, entre otros. Fue reconocida como Consagración de la Chaya 1998 y de Baradero 2014, y ganó el premio Clarín 2009 con el disco Flor de retama.

 

Bruno Arias tiene grabados tres discos; se presentó en grandes escenarios solo y también en compañía de Jaime Torres, Tomás Lipán, Mercedes Sosa, Liliana Herrero y Lito Vitale, entre otros. Fue galardonado como Consagración de Baradero 2007 y de Cosquín 2013. También fue nominado a los Premios Gardel con el disco Kolla en la ciudad.

 

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional