Portada > Actualidad
Vota: +0

II festival Tránsitos Galileo 2014

El segundo festival Tránsitos llenará de música folk el verano madrileño

AGENCIAS el 30/07/2014 

La segunda edición del festival Tránsitos incluirá en su programación ecos canarios, murcianos, extremeños y, de la mano del veterano grupo Nuevo Mester de Juglaría, también castellanos, en un intento de llenar de música folk el verano de Madrid, que acogerá esta cita del 7 al 9 de agosto.

II festival Tránsitos Galileo 2014EFE - La madrileña sala Galileo Galilei tomará así el relevo del Auditorio de Tenerife, donde el pasado año nació este "festival de la movilidad y la diversidad cultural", que esta vez intentará llenar "un hueco importante" en la programación musical de la capital, según han informado sus organizadores.

 

El primer día contarán con la experiencia de los citados Nuevo Mester de Juglaría, cinco de cuyos siete miembros están en activo desde su formación en 1969, con 23 discos grabados y más de 2.000 conciertos en directo, poniendo el acento en la canción tradicional castellana.

 

El 8 de agosto, será el turno de los murcianos Azarbe y de Timpluras, el octeto de timples canarios de diversos tamaños y sonoridades interpretarán un repertorio entre el pop, el jazz y el folk.

 

Un día después, la clausura correrá a cargo de Aulaga Folk, grupo extremeño nacido en 1999 en su empeño por trascender más allá de su región con los sonidos del cacereño Valle de Ambroz.

 

Las entradas, ya a la venta, tienen un precio de 15 euros para el primer día y de 10 euros para cada uno de los siguientes. Existe también un abono para los tres días al precio de 30 euros.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional