Portada > Actualidad
Vota: +1

Gira

Buena Fe, otra vez en Miami, ahora con Frank Delgado

REDACCIÓN el 19/08/2014 

El dúo cubano Buena Fe regresa a Miami en septiembre al Miami Dade County Auditorium con un concierto dedicado al cine cubano en el que estarán acompañados del trovador Frank Delgado.

Buena fe, otra vez en Miami, ahora con Frank Delgado, el jueves 18 de septiembre en el Miami Dade County Auditorium.La agrupación de música cubana Buena Fe, vuela hasta la "otra orilla" para compartir su éxitos.

 

La banda repite su fórmula de presentación en La Habana y se anuncia por primera vez en Miami con los acordes del trombón, trompeta, saxo y un trío de cuerdas. Chelo, violín y violonchelo serán parte de un espectáculo musical diferente que tomara como pretexto el cine para rememorar momentos entrañables del séptimo arte que marcaron historia en varias generaciones de cubanos.

 

La proyección de fragmentos de películas como, Memorias del Subdesarrollo (ICAIC 1968), Casa Vieja (ICAIC 2010), Habanastation (ICAIC 2011), Animados de Juan Padrón (1981-2010), Jose Martí, El ojo del canario (ICAIC 2010), ¡Cuba Va! (ICAIC 1971) entre otros, se integraran a los éxitos del dúo, conformando un espectáculo audiovisual sin precedentes.

 

"Podrán escuchar temas inéditos, y avivar esa nostalgia humana que nos regresa siempre a la tierra donde nacimos: cubanos que nunca se han ido del todo", promete el dúo.

 

El concierto, que tendrá como invitado al trovador Frank Delgado —con quien compartieron el álbum Extremistas nobles (2010)—, tendrá lugar el jueves 18 de septiembre en el Miami Dade County Auditorium a las 20.00.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional