Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Juan Luis Guerra estrena «Tus besos», el primer sencillo de su próximo disco

REDACCIÓN el 26/08/2014 

El nuevo sencillo del reconocido cantautor, músico y productor Juan Luis Guerra titulado Tus Besos, se estrenó ayer en radio y está disponible para descarga digital en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Portada del single «Tus besos» de Juan Luis Guerra.Tal como lo describe su autor, el dominicano Juan Luis Guerra, Tus besos es un tema romántico que mantiene las características propias de una bachata de amor al estilo 440 y que se remonta al formato del rock and roll en los años cincuenta y sesenta, tanto en el tratamiento musical como en las voces.

 

Con una letra que resalta un amor que todo lo puede, acompañada de la unión de la guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker, el órgano Hammond B-3 y las campanas tubulares con los instrumentos del género como el bongó, la güira y la guitarra, Tus besos logra un sonido inspirado en el rock and roll de los años cincuenta y sesenta pero en ritmo de bachata.

 

Tus besos, es el primer sencillo de la décimo segunda producción discográfica de Juan Luis Guerra, que saldrá a la venta a finales de año bajo el sello de Universal Music.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional