Portada > Actualidad
Vota: +0

El adiós al Rey

El Ayuntamiento de Barcelona acoge desde hoy la capilla ardiente de Peret

REDACCIÓN el 28/08/2014 

La capilla ardiente con los restos mortales del "Rey de la Rumba" Peret, fallecido ayer miércoles a la edad de 79 años, se instalará desde hoy en el Ayuntamiento de Barcelona, según ha informado su oficina de management.

Peret

 

La capilla ardiente con los restos mortales de Peret se instalará desde hoy en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona

 

El féretro será trasladado a las 10:00 al edificio del consistorio barcelonés, que estará abierto entre las 11:00 y las 21:30 de la noche para que el público pueda despedir al "Rey de la Rumba catalana".

 

El funeral se celebrará mañana viernes, según ha informado la familia, que ha pedido que la ceremonia tenga un carácter íntimo.

 

Por otra parte, el Festival Acústica de Figueres que se inicia hoy, rendirá un homenaje a Peret este mismo sábado a las 2 de la madrugada a cargo de Txarly Brown, presidente del FORCAT, la asociación Fomento para la Rumba Catalana, de la que Peret era el Presidente Honorífico desde su constitución.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional