Portada > Actualidad
Vota: +0

45º Festival Nacional de la Música del Litoral 7º del Mercosur 2014

Ramón Ayala y el Chango Spasiuk en el lanzamiento del 45 Festival del Litoral

AGENCIAS el 29/10/2014 

Ramón Ayala, Chango Spasiuk, Pancho Figueroa (ex Chalchaleros) y Josuelo Schuap compartieron ayer con el gobernador de Misiones Maurice Closs y otras autoridades provinciales, el lanzamiento de la 45ta. edición del Festival Nacional de la Música del Litoral que se desarrollará entre el 20 y el 23 de noviembre en la ciudad de Posadas (Argentina).

45º Festival Nacional de la Música del Litoral 7º del Mercosur 2014

 

Télam - Esos artistas, a los que se sumarán Los Nocheros, Tonolec, Mario Bofill, Gabriela Roldán, Luis Salinas y artistas locales, animarán las tres noches en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la capital misionera.

 

Chango Spasiuk indicó a Télam que tomar parte en el festival, "es como regresar al pago, a mi tierra, en un evento de encuentro que ya se convirtió en algo muy importante para todos nosotros y para los turistas que llegarán para conocer la tierra roja".

 

El venerado Ramón Ayala destacó la apertura musical del festival porque "es lindo encontrarnos con gente de otras provincias y poder juntarnos arriba del escenario y compartir otras cosas porque los misioneros somos anfitriones fieles para los amigos".

 

Figueroa, por su parte, anunció que en Misiones retomará el espectáculo Se va la segunda con otro ex Chalchalero como Polo Román quien debido a un problema de salud debió ser intervenido quirúrgicamente y tuvo que cancelar el recital previsto para el 18 de octubre último en el teatro Coliseo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional