Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Bob Dylan publicará en 2015 «Shadows In The Night», un disco de versiones

REDACCIÓN el 02/11/2014 

El cantautor estadounidense Bob Dylan ha anunciado en una nota aparecida el box set de las Basement Tapes, que aparecerá la semana que viene, que en el próximo 2015 publicará Shadows In The Night, un disco que contendría covers posiblemente de canciones popularizadas por Frank Sinatra.

Portada del disco «Shadows In The Night» deBob Dylan.Bob Dylan ha confirmado que el próximo año lanzará una nueva producción discográfica titulada Shadows In The Night.

 

Aún no hay muchos detalles del álbum, pero al parecer será un disco de covers de canciones clásicas que contendrá la canción popularizada por Frank Sinatra Full Moon And Empty Arms que fue lanzada el pasado mes de mayo. Fue el propio representante de Dylan que afirmó a Rolling Stone que "esta canción estará definitivamente en el próximo disco que saldrá a finales de año".

 

Parece ser que el box set de las Basement Tapes de Dylan que saldrá oficialmente el 4 de noviembre, incluye aparentemente una nota en la que se desvela el título de su próximo álbum: Shadows in The Night. Además, la nota dice: "Bob Dylan, Shadows in The Night, nuevo álbum en 2015″.

 

 

 

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional