Portada > Actualidad
Vota: +0

Solo 200 privilegiados podrán asistir al evento

Yordano grabará su primer DVD en un concierto en vivo

REDACCIÓN el 19/08/2009 

Los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre, el cantautor venezolano Yordano Di Marzo grabará por primera vez en vivo un concierto en formato de DVD, en las instalaciones del Centro Cultural Corp Banca de La Castellana a las 8pm.

El cantautor venezolano Yordano Di Marzo grabará por primera vez en vivo un concierto en formato de DVD los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre. Será un concierto sólo para 200 personas.

 

El concierto que ofrecerá Yordano incluirá sus más conocidas canciones tales como: “Perla Negra”, “En aquel lugar secreto”, “Días de junio”, “Manantial de corazón”, además de algunas piezas contenidas en su más reciente producción musical titulada “El Deseo”, la cual ha obtenido ya cinco discos de platino desde su salida al mercado nacional en el 2008.

 

El lanzamiento de este DVD forma parte de los nuevos proyectos del artista a nivel internacional, los temas de su nueva producción se han dejado escuchar a través de un intenso trabajo de promoción en diferentes países cómo Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y Colombia, en este ultimo acaba de firmar con la empresa KMM Music un contrato de Representación Artística y distribución de todas sus obras de sello independiente. Al mismo tiempo se encuentra muy complacido porque ahora es parte del grupo de músicos patrocinados por la importante marca de guitarras GIBSON, del cual se ha confesado ser gran admirador.

 

Para este concierto Yordano estará acompañado por toda su banda encabezada por Eddie Pérez en la dirección musical, guitarras y coros; Hildemaro Álvarez en los teclados; Henry Paúl Díaz, bajo y coros; Carlos “Nene” Quintero en la percusión y en la batería estará Gerardo López.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional