Portada > Actualidad
Vota: +0

Con «anotaciones hechas a mano»

Subastan las letras de dos canciones inéditas de Bob Dylan

AGENCIAS el 01/12/2014 

Dos manuscritos de las canciones Go Away You Bomb y Talking Folklore Center escritas a principios de los 60 por Bob Dylan, serán subastadas el próximo 4 de diciembre en la casa Christie's y se espera que junten entre $70,000 y $110,000 dólares como oferta total en la suma de las dos piezas.

Subastan las letras de dos canciones inéditas de Bob Dylan.

 

Las letras de dos canciones de Bob Dylan que nunca fueron grabadas, serán subastadas el jueves 4 der diciembre por la casa Christie's.

 

Ambas letras fueron escritas a máquina pero cuentan con anotaciones hechas a mano por el mismísimo Dylan, según la casa subastadora que informó también que el manuscrito original de 1962 del tema Talking Folklore Center podría venderse por entre 40.000 y 60.000 dólares, mientras que la letra de Go Away You Bomb, de 1963, por entre 30.000 y 50.000.

 

Dylan le dio estas letras a Izzy Young, fundador de la tienda Folklore Center de Greenwich Village de Manhattan, quien produjo el primer concierto importante de Dylan en Nueva York, en el Carnegie Chapter Hall, el 4 de noviembre de 1961.

 

Dylan escribió Talking Folklore Center luego que Young le pidiera que compusiera una canción sobre la tienda. Go Away You Bomb la escribió para un libro inédito de canciones anti-nucleares que Young estaba compilando en la década de los 60.

 

Las ganancias de la venta se destinaran a la actual empresa de Young: el Folklore Centrum en Estocolmo, Suecia.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/05/2017

El cantautor Joel Reyes (Reus - Tarragona) acaba de editar un nuevo disco en solitario que lleva por título Respira. Es el tercer disco que firma con su nombre y que se suma a otros tres publicados bajo la formación: Malacabeza. El día 6 de Abril lo presentó en formato acústico en La Sala de Sevilla, en un recital en el que estuvo acompañado por algunos artistas sevillanos invitados.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional